Trasplante de Pelo para las Pestañas

$ 4,000

Ubicación del aviso

Venustiano Carranza/, Distrito Federal

Descripción del aviso

La Técnica de Cirugía de Trasplante de Pelo para las Pestañas
Usamos la técnica de extracción de unidades foliculares (FUE, Follicular Unit Extraction). Generalmente, lo obtenemos de ambas regiones parietales o de la nuca. Con anestesia local.
Mediante una herramienta llamada punch, así podemos extraer los folículos sin dañarlos. La cicatrización se logra sin ser visible. Y sin ningún tipo de corte o incisión. Pueden usarse de 80 a 100 pelos por pestaña.
Una vez obtenido estos folículos, se procede a disecar cada Unidad Folicular bajo microscopio con una de nuestras técnicas. Para poder montarlas en agujas para aplicarlos en el borde de las pestañas, también preparadas con anestesia local. Lo que hace la aplicación, por punción sin dolor ni tampoco sin cicatrices.
Los Injertos de pestañas, se mantienen en su lugar debido a la contracción de la piel alrededor del injerto, y la formación de un pequeño coagulo alrededor de él. El cual se retira para el día 4 después del procedimiento.
Desde el injerto es retirado en las primeras dos semanas después del procedimiento. Y a continuación desde las seis a doce semanas empieza el crecimiento. Los resultados totales se siguen desarrollando hasta por un año después de la cirugía.
Una vez que inicia la pestaña nueva el crecimiento este ya no se detiene, logrando longitudes mayores en comparación de las pestañas normales. Por eso también a la cirugía le han llamado Alargamiento de Pestañas. Por lo que los pacientes deberán cortar los pelos regularmente con el largo que deseen. El resultado es totalmente natural.
El costo
Va de $2000 a $5000 pesos.
Promoción este fin de año se puede dar el 50% de descuento. Si mencionas este anuncio.
Deleg. V. Carranza México D. F.
cel. 631 117 1659
lasero56@gmail.com

Anunciante

Ambrosio Camargo

Ambrosio Pureco

Ver sus anuncios
6311171659
Cuando llames, di que vienes de Oportuna

Contacta al Anunciante

¡Publicar en Oportuna es gratis y sencillo!

Publica lo que no usas
Ofrece lo que quieras a miles de compradores. ¡Es gratis!
Vende de manera sencilla
Publica tu aviso en minutos
Gana dinero
En Oportuna no hay comisiones. ¡Todo el dinero que ganes de tus ventas es tuyo!