CLASES DE DANÉS. ÚNICO PEDAGOGO EN TODO MÉXICO EN EL IDIOMA.

$ 75

Ubicación del aviso

Benito Juarez, Distrito Federal

Descripción del aviso

CURSO/S DE IDIOMA DANÉS:

El Profesor es escandinavo: Enseña el idioma a triunfadores que deseen viajar al norte de Europa y convivir con gente, literalmente hablando... DIVINA:

En unos meses ya te darás a entender. Es muy fácil ya que no tiene conjugaciones. Yo (el maestro), estudié allá en escandinavia. Cómo plus, enseño la adaptación a las sociedades escandinavas. Es decir... es de invaluable ayuda el conocer la cultura y mentalidad de la gente danesa, para poder convivir exitosamente con ella.

El único requisito necesario, es el (contestar por favor dando un tel. ó marcar), para devolverles llamada de inmediato y así asesorarles profesionalmente al respecto y a viva voz, sobre tan importante asunto.

La primera clase es sin cargo. En virtud de haber muchas solicitudes y por obviedad, sólo nos damos a basto para contestar al que da su número... se ruega su comprensión.

Humildemente hablando, su servidor es el único maestro de Danés en todo México por el momento... además, capacito en línea y me desplazo... sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Cordialmente:
El Prof. Hemán...
0455591040667. http://poligloticese.jimdo.com

Anunciante

metalingualtraining metalingualtraining

DANÉS HEMÁN

Ver sus anuncios
525591040667
Cuando llames, di que vienes de Oportuna

Contacta al Anunciante

¡Publicar en Oportuna es gratis y sencillo!

Publica lo que no usas
Ofrece lo que quieras a miles de compradores. ¡Es gratis!
Vende de manera sencilla
Publica tu aviso en minutos
Gana dinero
En Oportuna no hay comisiones. ¡Todo el dinero que ganes de tus ventas es tuyo!