Departamento Recién Remodelado en Venta Colonia Centro

$ 1,300,000

Detalles del aviso

  • Superficie (m2): 82
  • Tipo de Anunciante: Agencia
  • Habitaciones: 2

Ubicación del aviso

Guadalajara y Zona Metro, Jalisco

Descripción del aviso

Hermoso departamento ubicado a unos minutos del Centro de Guadalajara. El departamento cuenta con 2 recamaras con closets nuevos, 1 baño completo, sala, comedor, patio de servicio, y cocina con cubiertas de granito.

El departamento cuenta con una excelente distribución que le permite sentirse cómodo y con mucho espacio. Está localizado dentro del Condominio San Diego, y al departamento le corresponde un cajón de estacionamiento, dentro de la barda perimetral que restringe el acceso a personas externas y que ofrece mayor seguridad que un departamento a bordo de calles o avenidas.

Se encuentra ubicado a menos de 10 minutos del Centro, pero suficientemente alejado del ruido y bullicio de la ciudad. El departamento está ubicado en el cuarto piso, el más alto, lo que le garantiza que no habrá vecinos en el piso de arriba que generen ruidos o molestias que perturben su tranquilidad y armonía.

El departamento tiene 25 años de antigüedad, pero ha sido recién remodelado con un toque elegante y moderno como cubiertas de granito en la cocina, lavabo de cerámica en el baño, gabinetes de madera, closets nuevos, y todo a un precio muy accesible para la zona y los acabados de este inmueble.

Anunciante

carallopezramos carallopezramos

Carlos López

Ver sus anuncios
3321848895
Cuando llames, di que vienes de Oportuna

Contacta al Anunciante

¡Publicar en Oportuna es gratis y sencillo!

Publica lo que no usas
Ofrece lo que quieras a miles de compradores. ¡Es gratis!
Vende de manera sencilla
Publica tu aviso en minutos
Gana dinero
En Oportuna no hay comisiones. ¡Todo el dinero que ganes de tus ventas es tuyo!